IFPS - ACA | CÁTEDRA ECONOMÍA DE FRANCISCO.
16033
post-template-default,single,single-post,postid-16033,single-format-standard,theme-bridge,multiple-domain-ifps-org-ar,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

CÁTEDRA ECONOMÍA DE FRANCISCO.

CÁTEDRA ECONOMÍA DE FRANCISCO.

El papa Francisco ha convocado a los jóvenes del mundo  reunidos en Asís a poner en marcha un proceso destinado a «darle rostro humano» a la economía.

Este camino, conllevó la puesta en común de miradas y experiencias que posibilitan encontrar un nuevo rumbo, capaz de incluir a todos y en especial a los más débiles.

Nuestra Cátedra Abierta quiere ser un espacio motivador para la reflexión y el compartir esas miradas y experiencias valiosas que posibiliten disparar acciones concretas en el radio de acción de cada uno para posibilitar transformaciones profundas.

Destinatarios: Jóvenes emprendedores, estudiantes, lideres sociales, agentes de cambio, docentes y toda persona interesada en construir un mundo más justo y fraterno.

Entregas:  Cuatro (4) semanas para abordar temáticas que disparen la reflexión que nos permitan mirar la realidad y actuar sobre ella.

Economía, Movimientos populares, trabajo, educación, pobreza, etc.

REQUISITOS DEL PARTICIPANTE
Contar con una PC o teléfono con acceso a internet.
Disposición al estudio y organización del tiempo personal.
Habilidades para la lectura comprensiva, el análisis y la toma de decisiones.

Sin comentarios

Publica un comentario